Sobres… Mi

Usualmente esta es la parte que más me choca de cualquier medio de comunicación social… Soy fiel devoto que la autodescripción es una forma de masturbación mental. Lamentablemente, dadas las circunstancias, tendré que decir algunas cosas de mí para ver si puedo resonar contigo (mi querido lector). Bueno, para qué seguir perdiendo el tiempo en pen$#%”$%$ que nomás no dejan nada claro.

Hola, me llamo YB (léase ipsilon Beta… cortesía del padaguan). Soy más viejo que la mayor parte de los jóvenes y más jóven de la media de edad de los videojugadores en Estados Unidos (por si no sabían es de 35 años). Mi vida ha estado atada a los videojuegos desde que tengo memoria y he crecido estudiando poco a poco más cosas sobre la creación, economía, ideología y desarrollo de la industria. Creo que actualmente en México no existen suficientes diálogos interesantes sobre lo que significa ser gamer y la neta me late explorar ese espacio (como consecuencia… estoy escribiendo este p$#%$& post sobre mí… sacrificio necesario por el bien de una parte de la cultura geek).

He jugado una multitud de juegos de casi todos los géneros (sólo he dejado afuera los juegos de cocina… no es lo mío, se los digo por experiencias estomacales poco recomendables). Y espero también ver que tú (sí… TÚ), mi querido lector, me heches la mano a entender este fenómeno con tus experiencias, frustraciones y victorias.

Bueno pues lector… Si realmente tienes ganas de saber algo más de mi, escribe tu pregunta en la sección de comentarios y cuando mis niveles etílicos estén desbordando, te contestaré con toda la honestidad que tenga disponible (que debe de ser mucha, dado que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad… y en ciertos momentos soy ambas).

YB hace /wave y se desconecta…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s