Curiosidades de la semana: ¿Guerra de post-it?

Publicado: agosto 10, 2011 en Sin categoría

Alo mis hermanos,

Con otra serie de momentos que me resultaron altamente entretenidos…

1er. Momento: La guerra de notas post-it en Francia.

Por alguna razón, se desató una guerra de arte con productos de oficina en Francia cuando una empleada de Ubisoft (desarrolladores de juegos como Assassin’s Creed y Prince of Persia) hizo un dibujo de un personaje de videojuegos en su ventana. A su vez, otros pensaron que era una idea muy divertida y empezaron a hacer sus propias creaciones. La guerra se desató cuando un fan de los videojuegos que trabaja en el edificio de enfrente (que es el edificio del banco BNP) empezó a hacer lo mismo. Ahora andan haciendo circo por toda Francia y el internet, pidiéndole a la gente que haga sus propias creaciones y las mande via twitter a Ubisoft. He de decir, aunque sea o no una campaña publicitaria para dar más reconocimiento a sus personajes, cada que pasa este tipo de “guerras” entre geeks, no puedo hacer otra cosa más que sonreir.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2ndo. Momento: FELIZ CUMPLEAAAÑOS A TIIIII!!!

Para todos aquellos que hallan tenido una infancia relacionada con videojuegos, hay un personaje que cumplió años esta semana. Nuestra querida guerrera interplanetaria, exploradora extraordinaria y cazadora de recompensas profesional cumple el día de hoy (6 de Agosto) 25 añitos de andar deleitándonos con sus viajes y aventuras. Por favor, aplaudan y coman pastel por nuestra heroína (de héroe femenina, NO de droga mata pasiones (di NO a las drogas ilegales (aunque eso de ilegales probablemente cambia eventualmente))) Samus. Lo sé, después de 25 años pudo haber contemplado ponerse un nombre un poco más común pero la adoramos de cualquier forma. Sobretodo para aquellos que tengan un fetiche relacionado con armaduras de grueso espesor. Los dejo con este pequeño video de música (un tributo en piano y violín). Para aquellos que gusten más de unas cuantas canciones más metaleras, simplemente presionen aquí. Si lo que quieren es música gratuita de alta calidad, he aquí un excelente tributo.

3er. Momento: Gracias Gl4d0s…

Un fan del juego Portal 2 decidió hacer un pequeño homenaje al juego y sus creadores por la experiencia. Francamente el video me recuerda a las historias interactivas para niños y el muchacho eligió la canción más representativa de Portal 2. Así que a decir menos y darle “play” más. Disfruten.

4rto. Momento: Oficialmente quiero aprender a bailar…

Me acabo de topar con algo que me dejó riendo como loco. Resulta ser que durante algo llamado Camp Hollywood hubo una interpretación de baile de los hermanos mario… Les recomiendo que lo vean. Estoy doblado de la risa y no puedo hacer más que recomendarles verlo de cabo a rabo. Se van a divertir recordando bellas melodías en un son un poco más movido y con todos los detallitos que un buen amante de Mario puede reconocer a kilómetros de distancia. Gracias Kotaku por la nota!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s