Curiosidades de la semana: Q-games… me quito el sombrero.

Publicado: agosto 4, 2011 en Geekología, Uniendo Puntos

Mis queridos lectores…

Dado que últimamente han pasado por mis ojos muchas notas que parecen ser divertidas o lo suficientemente interesantes como para ser mencionadas (aunque en su mayoría sólo son momentos y no necesariamente notas relevantes para las babosadas que escribo), voy a abrir esta sección de curiosidades de la semana. Postearé una serie de videos o fotos o algo, y espero eso les resulte entretenido (en caso contrario… comenten).

1er. Momento: Que manera de preguntar…

Un videojugador y su videojugadora novia disfrutaban de perder el tiempo en PixelJunk Monsters (excelente juego por cierto). El muchachón quería hacerle la pregunta obligada de “gustas ser mi pareja cooperativa de por life”, pero no se le ocurría como hacerlo de una manera sorprendente. Por ello, contactó a la gente de Q-Games, los creadores de la serie PixelJunk y les pidió ayuda. Le mandaron un video (que está aquí abajito para que lo chequen). ¿Quién dice que los desarrolladores no tienen su lado cursi?

2ndo. Momento: ¿Necesitas un cuento de cuna? Vikki Chu te recomienda Zelda

La excelente artista Vikki Chu tiene en su colección de creaciones una serie de ilustraciones hechas con linóleo que ejemplifican la historia de Link condensando específicamente la primera parte del juego Ocarina of Time. Si gustan pueden ver todas las ilustraciones aquí. Yo, por lo pronto, seguiré pensando en formas de narrar a los goron con su personaje más famoso “el tunas” (por cierto… el video no es para niños).

3er. Momento: Mamma Mia!

Este momento de hecho es algo viejo, pero realmente lo podría repetir miles de veces. Este video es de el gran HIKAKIN. Para los que no lo conozcan, es un beatboxer de las tierras del sol naciente. Lamentablemente, el japonés no es un idioma que pueda leer de manera fluida. Por lo que entendí por sus fotos y videos en myspace, el muchacho lleva un buen rato participando en el mundo de los practicantes de a capella. Los dejo con esta hermosa oda a la alegría en son de Mario Bros.

4rto. Momento: You are lucky you’re not named Mario.

Aunque la reedición de Zelda: Ocarina of Time para el 3DS salió hace unas semanas, el comercial con el que lo promovieron en Estados Unidos fue épico. Si eres un fan de nuestro querido Robin Williams y quieres saber un poquitín sobre el origen del nombre de su hija, este comercial es la mera onda. Además, contemplan la posibilidad de otros nombres que pudieron haberse utilizado para nombrar a su hija.

5nto. Momento: Historias de terror con imágenes de Berk Öztütk.

Si se llegan a dar una vuelta por DeviantArt de vez en cuando y buscan arte de manera aleatoria, van a encontrar muchas cosas muy pasadas de lanza. Una de ellas sería el arte de este joven turco que tiene un estilo que me recuerda a historias infantiles a través de los ojos de un psicópata. Les recomiendo mucho que revisen su galería en DeviantArt y chequen toda su obra. Francamente vale tenerlo en la mira, con ello sus pesadillas tendrán forma de Hello Kitty.

Los dejo con estas cinco cosillas chicos. Si les late el concepto cada semana habrá otro grupo de 5 momentos. Espero lo disfruten.

Referencias:

La nota de la pregunta a la Q-Games salió de Kotaku

La imagen de la historia de Zelda por Vikki Chu fue tomada de aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s