El primer post (otra vez…)

Publicado: agosto 7, 2010 en Geekología

Saludos queridos internautas;

Bienvenidos a Mundo Gaming! El blog donde existirán monólogos y diálogos de video juegos y la subcultura que representan (será subcultura? arte? telele?).

Este blog es mi pequeña contribución a lo que considero un medio importante de entretenimiento actual, obviamente hállome sesgado por el hecho de que he sido gamer la mayor parte de mi vida. Por ende, he decidido hacer caso omiso a las usuales convenciones de escritura y evaluación de juegos (para aquellos que la prepa no les rindió… significa que me valió m#$%”). Esto, a fin de cuentas, es un experimento para ver la reacción de la gente a mi redacción y a mis ideas, acepto toda la retroalimentación que me quieran mandar. Soy partidario a estar en desacuerdo (con las múltiples voces en mi cabeza) y apoyo la generación de diálogos. A su vez, condeno el trolleo (léase tro-leo) por su increíble inutilidad.

Por ahora sigo un poco verde en el uso de WordPress, conforme le vaya agarrando el chiste les iré poniendo mejor contenido (y probablemente pueda poner contribuciones creadas por ustedes). Es más, eventualmente podremos poner contribuciones para empezar a formar una pequeña comunidad de jugadores que ven entre las líneas del mundo de los video juegos (disculpen, tuve un lapsus brutus).

Bueno pues… A darle vuelo a la hilacha.

YB cambio y fuera.

Responder

